Connect with us

Las benditas redes sociales

México tendrá que decidir entre la dictadura y la democracia, advierte el Borolas a días de las elecciones (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Facebook / Va por México / PRI / PAN / PRD

El expresidente Felipe Calderón llamó a votar a los ciudadanos por los candidatos de la coalición Va por México, pues aseguró nuestro país tendrá que decidir entre «una democracia o una dictadura».

De nuevo el exmandatario nacional fue controversia en redes sociales, ahora al publicar un video en su cuenta de Twitter que el próximo 6 de junio, México decidirá entre la democracia o la dictadura, haciendo referencia a la Cuarta Transformación encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Vota por el candidato o candidata del PAN, PRI o PRD que vaya arriba para derrotar a Morena eso es lo que tenemos que hacer para que salvemos a México. Recuerda, este 6 de junio decidimos entre democracia y dictadura, entre la voz de un solo hombre o la voz de todos. Este 6 de junio, vota por la oposición, vota por el contrapeso. Vota por las candidatas y candidatos de la alianza ‘Va por México’”, mencionó Calderón.

El expresidente reconoció que al principio tuvo sus dudas sobre una alianza pero que “cuando se trata de México hay que estar unidos”. Señaló que darle el triunfo a Morena, es “la posibilidad de tener un régimen autoritario que quiere convertir a México en el país ya no de un solo partido, sino en el país de un solo hombre, porque como dice Margarita Zavala, candidata a diputada federal por la colisión Va por México, “no queremos un México de una sola voz”.

“Pero lo que también es cierto, amigas y amigos que esta elección es muy diferente a todas las demás. No se trata meramente de decidir entre distintos candidatos, propuestas y trayectorias, que desde luego hay que revisarlas con cuidado. No amigas y amigos, esta elección va mucho más allá de eso, en estas elecciones tenemos que decidir entre democracia o dictadura. En efecto, es una elección en la que vamos a escoger entre la democracia que tenemos y nos costó mucho trabajo construir y donde podemos discutir y debatir en paz quienes pensamos distinto. Pero por fin podemos decidir sin odio lo que es mejor para México, eso lo podemos perder”, expuso.

Con información de Político MX.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!