Connect with us

Las benditas redes sociales

«Nos acaban de detener»: Mario Delgado muestra video de sujetos armados que los abordaron en Tamaulipas

Published

on

Foto: Twitter/ Captura de Video/ Morena en el exterior

A través de sus redes el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que sujetos que portaban armas largas los detuvieron en la carretera que va de Matamoros a Reynosa, Tamaulipas. Además el morenista mostró el momento exacto en que fueron detenidos.

Mario Delgado informó que él y sus acompañantes se encuentran bien luego de este episodio ocurrido mientras viajaban por Tamaulipas para realizar actos de campaña.

«Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien»,  informó Delgado en Twitter.

En su video, Mario Delgado, muestra a una camioneta estilo pickup que se empareja al vehículo en el que viajaba junto a la senadora Guadalupe Covarrubias además de la diputada Adriana Lozano. 

Además,  Mario Delgado documentó cómo los hombres de la pickup les decían. Sin embargo, no se alcanza a escuchar, ante esto que respondieron: «No podemos salir, somos de Morena, tenemos que avanzar». 

«Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya una explicación sobre lo que acaba de ocurrir. Tamaulipas vive una crisis de inseguridad, de violencia», declaró Delgado.

Con información de Proceso

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!