Connect with us

AMLO

«The Economist elogiaba a los políticos corruptos de México. Ahora están molestos por la 4T» (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / The Economist / Movimiento Ciudadano

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que hay molestia por la Cuarta Transformación, ya que anteriormente, The Economist elogiaba a los políticos corruptos.

En su conferencia de prensa matutina celebrada en Palacio de Gobierno, el mandatario nacional criticó la publicación del medio británico, mismo que publicó una portada en el que lo llamó «El Falso Mesías».

«Es un artículo muy propagandístico en contra nuestra. Es normal. Están muy molestos quienes apoyaron durante mucho tiempo el modelo neoliberal que no es más que una política de pillaje», indicó el presidente.

«Y estas revistas o periódicos del extranjero, se dedicaron a aplaudir las políticas neoliberales. Están a favor de las privatizaciones y siempre guardaron silencio ante la corrupción que imperó», comentó.

Recordó que medios como The Economist se habían dedicado a elogiar a políticos corruptos: «Se dedicaban a elogiar a los políticos corruptos de México porque son conservadores; ahora están molestos porque la gente está apoyando una transformación. Sacan esta portada majadera, grosera, mentirosa. Llamándome el falso Mesías».

Recientemente, el medio de comunicación The Economist colocó a AMLO en su portada y lo catalogó como «Falso Mesías». En el adelanto de publicación del medio inglés se manifiesta que AMLO es un «peligro para la democracia», esto a raíz de las políticas ruinosas «por los medios inadecuados».

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!