Connect with us

Las benditas redes sociales

«Apenas estamos empezando»: Damián Alcázar y Regina Orozco piden votar por Morena (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura video/ Twitter/ El CEO 

A través de redes sociales,  la cante Regina Orozco Mora publicó un video en el que estuvo con Damián Alcázar para pedir voto masivo por Morena, pues «apenas vamos empezando», señalaron refiriéndose al gobierno de AMLO. Además, recordaron aspectos de sexenios anteriores, por ejemplo, el peso y la infraestructura.

“Salinas de Gortari, el peso se devaluó 400%; Zedillo, 170%; Fox, 16%; Calderón, 24%; Peña Nieto, cuando menos 50%; Andrés Manuel 0 por ciento. Compró una refinería, está construyendo otra, rehabilita otras dos para que ya no compremos gasolina al extranjero. ¿Sabes qué hizo Calderón con la mitad de ese dinero? ¡Una barda! ¿Cómo ves?” Expuso Damián Alcázar.

Siguiendo con el tema de la la infraestructura, se comentó la construcción de un tren que conectará el Estado de México con la Ciudad de México, por lo que Alcázar señaló que AMLO es quien mandó a rehabilitarla porque estaba mal. Además comentó la construcción de trenes en el sureste del país  para activar la economía así como parte de sus mega proyectos.

“Está construyendo dos trenes para impulsar la economía del sureste. Le subió el salario mínimo a los trabajadores como nunca”, señaló Alcázar.

Finalmente, exhortaron a los ciudadanos a que votaran por Morena porque este gobierno apenas iba comenzando y ya había logrado mucho.

«Todo por Morena, si no no se va a poder, apenas estamos empezando», detalló Alcázar, a lo que Regina Orozco Resaltó «y con pandemia». 

Con información de Infobae

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!