Connect with us

Las benditas redes sociales

«El azul está de moda» el PAN se cuelga de triunfo del Cruz Azul para que voten por ellos

Published

on

Foto: Captura Redes / Acción Nacional / Político MX / Fútbol Total

En un intento desesperado por que los ciudadanos voten por el PAN en las próximas elecciones del 6 de junio, su dirigente Marko Cortés se colgó del triunfo del Cruz Azul para ganar adeptos.

Con la frase: «El azul está de moda», haciendo alusión al reciente título de la Máquina Celeste del Cruz Azul, en el Fútbol Mexicano, los panistas buscan ganar la simpatía de los votantes.

Como se sabe, restan ya sólo 5 días para que se lleven a cabo las votaciones más grandes de la historia de nuestro país y el PAN busca desesperadamente, que los ciudadanos opten por sus propuestas.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Marko Cortés trató de convocar a más votantes, al indicar que tras el triunfo de Cruz Azul, luego de 23 años de no levantar un título en la Liga Mx, ahora el «azul está de moda».

Fueron 23 años de maldición para Cruz Azul, al que se le negaba el título en el Máximo Circuito del Fútbol Mexicano, sin embargo, el pasado fin de semana, logró romper con ese maleficio y logró su novena estrella.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!