Connect with us

Las benditas redes sociales

«Preferible la guerra contra el narco de Calderón», Afirma Lilly Téllez y la tunden en redes

Published

on

Foto: Senado/ Síntesis/ Captura Twitter/ Wikimedia 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez fue tundida en redes por afirmar que era «preferible la guerra contra el narco de Calderón» en lugar de la guerra contra las farmacéuticas que, acusó, emprendió el presidente López Obrador. Debido a lo anterior es que los usuarios de redes sociales la tundieron.

Recordemos que en su administración el ex presidente Felipe Calderón emprendió la conocida guerra contra el narcotráfico con el objetivo de combatir el crimen organizado. Sin embargo, estas acciones del ex mandatario causaron un alza en la violencia del país, por ejemplo el  caso de los jóvenes de Villas de Salvárcar en 2010. 

En sus post, la senadora Lilly Téllez defendió a Felipe Calderón asegurando que cumplía su obligación de preservar la seguridad nacional.

“Calderón intentó cumplir mandato: ‘el presidente de México tiene la obligación de preservar la seguridad nacional, disponer de las FFAA para la seguridad interior (Art. 89-VI) y a su cargo la fuerza pública (Art. 115-VII), y con ello, las facultades para combatir el narcotráfico’”, detalló Lilly Téllez.

Por otra parte, la legisladora declaró que el presidente López Obrador no cumplía con el derecho a la protección de la salud de todas las personas. Debido a las declaraciones de la panista, las redes sociales se encendieron y declararon que debía preguntarle a los familiares de las víctimas si opinaban igual, le pidieron además que fuera a entrevistar a García Luna. 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!