Connect with us

Nacionales

4T rompe récord en vacunación y aplica más de 800 mil dosis en 1 día

Published

on

Foto: Marca / Captura Gobierno de México / Pinterest

La Cuarta Transformación rompió récord en cuanto a vacunación contra Covid-19 se refiere, al aplicar en un sólo día más de 800 mil dosis, en diferentes partes del país.

Fueron un total de 816 mil 380 vacunas contra Covid-19, las que se aplicaron, así lo informó el Gobierno de México. Con esto, el país rompió un nuevo récord de vacunación anticovid.

Lo anterior, es una muestra del avance que se tiene de forma gradual con este tema, en busca de alcanzar la meta estimada de suministrar entre 800 mil y un millón de biológicos al día.

Durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el número de dosis suministradas, además de dejar claro que se tienen vacunas suficientes para cumplir el compromiso de inmunizar en octubre a toda la población mayor de 18 años.

“Vamos a dar a conocer que ayer (martes) se rompió récord en vacunación, es algo importantísimo, más de 800 mil vacunados el día de ayer. Entonces vamos a cumplir con el programa, esta semana se concluye la vacunación en primera dosis de 50 a 59 (años de edad). Esto fue ayer. 816 mil 380 vacunas. Y vamos a llegar posiblemente en esta semana al millón. Tenemos vacunas suficientes”, expuso AMLO.

Con información de Noticias ZMG.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo