Connect with us

Las benditas redes sociales

«Te deseo pronta recuperación para que sanes y poder llevarte a la cárcel»: Noroña a Calderón

Published

on

Foto: Noticias Vanguardia / Cámara de Diputados / Captura Twitter

Una pronta recuperación, le deseó el vicecoordinador del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, al expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien recientemente informó que dio positivo a Covid-19.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el legislador petista indicó que espera que Calderón Hinojosa logree recuperarse del virus, para así poder llevarlo a la cárcel.

«Te deseo pronta recuperación. Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel, Tomandante Borolas alias Felipe Calderón», escribió Fernández Noroña vía Twitter.

El martes pasado, el exmandatario nacional Felipe Calderón informó a través de su cuenta de Twitter que se realizó una prueba de Covid-19 y dio positivo. Expuso que presentaba síntomas leves, por lo que determinó aislarse y mantenerse en reposo.

La respuesta por parte del legislador Gerardo Fernández Noroña fue casi instantánea e hizo explotar las redes, ya que fue apoyada por varios internautas que claman por justicia para México.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!