Foto: El Economista / Forbes México / Captura Twitter
La escritora Beatriz Gutiérrez Müller convocó a los mexicanos a salir a votar el próximo 6 de junio, indicó que es importante ejercer este derecho para que los «vivillos» tengan menos posibilidades de hacer fraudes.
La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de que todos los ciudadanos mexicanos puedan ejercer el derecho de votar el próximo domingo.
Por medio de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller quiso crear consciencia entre los mexicanos mayores de 18 años, sobre acudir a las urnas.
«El voto es un derecho. Acude a las urnas el próximo domingo. Elige según tu discernimiento», expuso también en su cuenta, la también presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.
“Entre más personas votemos menos posibilidades tendrán los vivillos de hacer las trapacerías que ya conocemos”, alertó a través de redes.
Con información de La Octava.