Connect with us

AMLO

«No hay nada que temer», AMLO invita a los mexicanos a salir a votar; él lo hará cerca de Palacio

Published

on

Foto: AMLO Oficial / El Informador / El Sol de Durango / Pinterest

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el próximo 6 de junio emitirá su voto para las elecciones 2021, a las 10 de la mañana en la casilla que se instalará en el Museo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y afirmó que no hay nada que temer, invitando a los ciudadanos a votar.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo manifestó que después de votar en la calle de Moneda estará al pendiente de lo que ocurra en dichas elecciones.

“El domingo voy a votar. Todavía no sé a qué hora, es probable que sea a las diez de la mañana, como a 20 metros, cruzando la calle y voy estar aquí pendiente el domingo en Palacio todo el día”, expuso el presidente.

«Hay paz, hay tranquilidad en el país. No hay inestabilidad, de modo que están garantizadas las libertades en este caso, la libertad para elegir a los representantes del pueblo», complementó.

«No hay ningún problema. Existen como en todo proceso electoral confrontaciones, a veces agresiones pero hay normalidad política. Hay normalidad democrática, entonces todos los ciudadanos tienen esa garantía de protección. No hay nada que temer», aseveró AMLO.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!