Connect with us

Nacionales

25 candidatos postulados por el PRI en CDMX tienen vínculos con Gutiérrez de la Torre

Published

on

Foto: La Neta Neta / PRI / Va por México

Hasta 25 candidatos que tienen vínculos con el político priísta Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, fueron postulados para diversos cargos de elección popular en la Ciudad de México.

Se informó que pese a estar prófugo por las acusaciones de trata de personas, el priísta Gutiérrez de la Torre logró colocar hasta 25 candidatos en la capital del país.

Fue en semanario Proceso el que reportó que cinco candidatos, cuatro de ellas mujeres de la Alianza electoral Va por México buscan una diputación federal en diversos distritos.

A otro que se le ha relacionado con este personaje es a Luis Gerardo Quijano Morales, aspirante de la coalición para la alcaldía en Magdalena Contreras. A este último se le relacionó luego de unas fotografías que se hicieron públicas, en donde aparece en compañía del llamado «Rey de la basura».

A esto se suman otras diez candidaturas a diputaciones locales para el Congreso de la Ciudad de México, así como seis perfiles que buscan convertirse en concejales de las alcaldías de Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!