Connect with us

Internacionales

Argentina y Bolivia respaldan a Ebrard tras encontronazo con secretario general de la OEA

Published

on

Foto: Rock101 / Twitter / Pinterest 

Luego del encontronazo que tuvo el canciller Marcelo Ebrard con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, Bolivia y Argentina, lo respaldaron.

Fue el pasado viernes cuando ambos personajes intercambiaron una serie de declaraciones. Por un lado, el secretario de Relaciones Exteriores catalogó a la gestión de Almagro, como una de las peores, además indicó que dicha agrupación, promovió el golpe de Estado en Bolivia.

En Twitter, Rogelio Mayta, de Bolivia y Felipe Solá, de Argentina respaldaron los dichos de Ebrard contra Almagro. Compartieron que desde su punto de vista, la administración del secretario de la OEA, ha dejado mucho que desear.

Entre otras cosas, el boliviano compartió los dichos de Ebrard, al indicar que también considera que «es una de las peores en la historia de la organización, ya que promovió el golpe de Estado y respaldó la corrupción del gobierno de facto».

Por su parte, Felipe Solá, de Argentina, también compartió en Twitter: «El secretario general de la @OEA_oficial, Luis Almagro, quiere influir sobre las elecciones en México atacando a su canciller @m_ebrard. No sólo demuestra su incapacidad para generar consensos entre los países miembros sino también una gran irresponsabilidad institucional».

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!