Connect with us

Nacionales

Michoacán sonríe a Morena. Con PREP al 94%, Ramírez Bedolla alcanza 41.6%

Published

on

Foto: Radio Fórmula / Morena 

Morena se mantiene con dominio en Michoacán, pues el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), le da la ventaja a su candidato Alfredo Ramírez Bedolla, quien hasta la presente edición, aventajaba con 41.3 por ciento de la votación a su favor.

Se ha mantenido una votación sumamente cerrada entre Ramírez Bedolla, candidato de Morena y Carlos Herrera Tello, candidato por la coalición de PAN, PRI y PRD.

Hasta la contabilización del 49.22 por ciento de las actas capturadas en el PREP, Ramírez Bedolla aventajaba con 41.3 por ciento de la votación a su favor, por el 39.9 por ciento de parte de Herrera Tello.

En lo que se refieren a los otros participantes en la contienda, Juan Antonio Magaña, del PVEM (5.4%), mientras que con 4 por ciento marchaba Mercedes Calderón García por parte de Movimiento Ciudadano, además del 2.9 por ciento de Hipólito Mora, del Partido Encuentro Solidario, junto con Cristóbal Arias Solís, de Fuerza por México que contaba con 2.2 por ciento.

El Economista reportó que hasta la media noche, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) no había dado a conocer el Conteo Rápido, mismo que es un ejercicio estadístico para estimar las tendencias de los comicios.

Con información de El Economista.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!