Connect with us

El día

«Respeten la decisión del pueblo», Layda pide a la GN custodiar paquetes electorales y al INE atraer conteo

Published

on

Foto: Senado/ Wikimedia/ Twitter

La candidata de Morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores externó una solicitud al INE para atraer el conteo de votos y a la Guardia Nacional le pidió que resguarde los paquetes electorales en todo momento. A través de su cuenta de Twitter también exigió que «respeten la decisión del pueblo». 

«Exigimos que respeten la decisión del pueblo campechano: la victoria es nuestra. ¡No toleraremos ningún intento de robo ni de alteraciones!. Las autoridades deben brindar garantías y proteger el voto de la mayoría”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que con el 82.43% de las actas computadas, y a pesar de con una cerrada diferencia, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) ha mantenido a Layda Sansores como la candidata a la gubernatura de Campeche con el mayor porcentaje de la votación con un 33.01% esto significa que cuenta con 110 mil 442 votos a favor. 

En el segundo lugar de la lista se ubicó el candidato de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández, quien registró un porcentaje del 31.78 con 106 mil 327 votos, en tanto que en tercer sitio se ubica el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD,  seguido de Christian Castro Bello, con el 30.84% que equivalen al 103 mil 200 votos. 

 

Con información de Milenio

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!