Connect with us

Nacionales

Famosos son derrotados y obtienen el menor número de votaciones en elección 2021: PREP

Published

on

Foto: Aristegui Noticias / Twitter 

Los famosos que intentaron llegar a un cargo público en las pasadas elecciones del 6 de junio, obtuvieron el menor número de votaciones, esto según los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

La fórmula de la farándula no resultó a varios partidos que apostaron por la fama de algunos artistas y que terminaron con el menor número de votaciones en cada una de las contiendas en las que participaron.

Nombres como los de Lupita Jones, Alfredo Adame, Paquita la del Barrio, además de Arturo Carmona fueron sólo algunos de los que se sumaron a esta contienda e hicieron campaña.

Jones buscaba la gubernatura de Baja California, esto por parte de la alianza PRI, PAN, PRD, sin embargo, las votaciones no la favorecieron y quedó en tercer lugar.

Y es que tras los resultados de parte del PREP, la ex reina de belleza apenas logró cerrar con 11.8 por ciento con respeto al 88.8 por ciento del total de las actas capturadas.

Francisco Viveros Barradas, conocida en el medio del espectáculo como «Paquita la del Barrio», compitió por una diputación local por parte de Movimiento Ciudadano y según el PREP, logró el quinto sitio, con 9.3 por ciento de los votos.

Con información de Político MX.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!