Connect with us

«No pudieron quitarnos la cámara ni el presupuesto», AMLO a Claudio X González (VIDEO)

Published

on

Foto: López Obrador/ YouTube/ Wikimedia

En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador declaró que «no pudieron quitarnos la cámara ni el presupuesto» refiriéndose al empresario Claudio X. González. El Presidente recordó también la publicación en la que el empresario compartió una imagen que señalaba que si no le quitaban la Cámara de Diputados a Morena podríamos quedarnos sin país.

 «Pues no pudieron y hay país para todos y de manera preferente para los pobres», expuso el presidente López Obrador esta mañana.

«Con mayoría simple, que la tenemos de manera holgada, ya está asegurado el presupuesto para continuar las pensiones se amplía la alianza», detalló el presidente López Obrador, al mostrar durante su conferencia los datos oficiales del  que muestran del INE que avalan que Morena ganó 121 curules en la Cámara de Diputados. Sin embargo al que se suman los 32 del PT y 31 de Verde, ambos en alianza con Movimiento Regeneración Nacional. 

Durante el proceso electoral, AMLO insistió en diversas ocasiones que la fuerte campaña impulsada en su contra por X. González tenía como objetivo ganar sobre el presupuesto, pues aseguró que los partidos «conservadores» no estaban a favor de su reforma para que sus apoyos sociales de becas y pensiones quedaran asentados por Ley.

 

Con información de La Política Online

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo