Connect with us

Nacionales

Alejandro Moreno culpa a AMLO de querer romper la alianza opositora

Published

on

Foto: El Sol de México / PRI / AMLO Oficial

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador de buscar romper la alianza opositora, esto luego de las declaraciones del mandatario nacional referente a los primeros resultados de las votaciones del pasado 6 de junio.

Y es que AMLO, comentó que: “Si se quisiera tener mayoría calificada, se podría lograr un acuerdo con legisladores del PRI, o de cualquier otro partido, pero no se necesitan muchos para la reforma constitucional”, esto sobre la integración de la Cámara de Diputados.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Alejandro «Alito» Moreno contestó al presidente: «“Hoy tenemos que cerrar filas ante un gobierno que no escucha, que no construye acuerdos. Nosotros estamos para construir acuerdos y consensos en la Cámara de Diputados con distintos grupos al interior del Congreso pensando en México, pero tenemos que cerrar filas todos».

“Desaparecieron el México conectado, desaparecieron los fideicomisos, por eso vamos a ir al Congreso, a presentar proyectos, agenda legislativa, un presupuesto equilibrado (…) pero tenemos que unirnos», indicó Moreno.

“Quien pretenda dividir a la oposición con un bloque importante es porque ni quiere al país y le quiere hacer el juego al gobierno”, expuso, el dirigente nacional del PRI.

“Cuando haya una buena propuesta del gobierno que beneficie a los mexicanos, que genere empleo, oportunidades, equilibrio, los legisladores tenemos que trabajar en conjunto y caminar por México. Pero no hay una sola propuesta y por eso no apoyamos ni respaldamos. Pero cuando haya buenas propuestas hay que construir por México, eso es importante”, complementó.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!