Connect with us

AMLO

AMLO pedirá permiso a Anaya para celebrar con caguama, el triunfo de Morena

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Morena 

Luego de los sobresalientes resultados de Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador bromeó y dijo que pedirá permiso a Ricardo Anaya para tomarse una caguama Pacífico y celebrar.

En la conferencia matutina celebrada en Palacio Nacional, AMLO hizo una pequeña broma, al indicar que tras la arrasadora contienda electoral para Morena, celebraría con una caguama, esas en contra de las que está Anaya.

El mandatario nacional reprochó que se hable de que a Morena le fue mal, aún cuando este partido ganó 11 de las 15 gubernaturas y mantiene la mayoría en el Congreso.

«Así estuvo, así lo quiso el pueblo. Morena: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífica, todo con moderación», río el mandatario nacional.

El presidente lamentó que pese a que Morena arrasó en gran parte de las entidades en donde hubo votaciones, aún algunos medios de comunicación se han encargado de decir que «le fue mal».

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!