Connect with us

Las benditas redes sociales

«Me estoy tomando una Victoria en poniente de la CDMX y posiblemente otra en Querétaro», responde Anaya a AMLO

Published

on

Foto: Captura Redes / Reacción Informativa / PAN 

Ricardo Anaya, aspirante para la presidencia de México en 2024, le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien indicó que le pediría permiso para tomarse una caguama Pacífico y celebrar el triunfo de Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Anaya, quien ha recibido varias burlas por un video en el que dio a entender que estaba en contra de las «caguamas», le respondió al presidente, al indicarle que él se estaba tomando una Victoria en el poniente de la Ciudad de México y posiblemente otra más en Querétaro, haciendo alusión a los resultados del PAN en aquellas zonas.

Siguiendo con el mismo argumento de que las elecciones pasadas fueron todo un éxito para el PAN, Anaya se dijo feliz por la victoria y celebró que Morena ya no tiene mayoría «para desaparecer al INE».

En el mismo video, Ricardo Anaya, quien desde meses atrás inició con el recorrido por todos los municipios del país para su segunda búsqueda de la presencia de México, le indicó a AMLO que se verían en 2024.

«Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo me estoy tomando una Victoria aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro. Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE. ¡Salud! Nos vemos en el 24», escribió.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!