Connect with us

Internacionales

Silvano Aureoles pide a Kamala Harris seguir financiando a grupos opositores

Published

on

Foto: Wikipedia / Pinterest / Captura Twitter

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, solicitó a la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, que su gobierno continúe con el financiamiento a asociaciones civiles que combaten la corrupción, esto en referencia a Mexicanos Contra la Corrupción.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que el mandatario michoacano dio instó a la vicepresidenta del vecino país del norte a no detener el apoyo económico a este tipo de organizaciones.

«Michoacán es un estado binacional que reconoce la legitimidad del Gobierno que representa @VP Kamala Harris, como muestra de respeto y colaboración de acuerdo con la independencia y soberanía de ambas naciones», expuso.

Aureoles Conejo, quien está a punto de culminar su administración como gobernador de Michoacán, afirmó que su gobierno coincide con los ideales por parte del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. 

«Asimismo, en mi Gobierno, coincidimos con la iniciativa impulsada por el presidente @JoeBiden, a través del memorándum NSSM-1, y apoyamos los programas y acciones de combate a la corrupción y a la delincuencia organizada, pues lo consideremos una lucha que debe ser global», indicó.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!