Connect with us

El día

«Un cambio para el bien de México»: AMLO propone a Arturo Herrera como nuevo Gobernador de Banxico

Published

on

Foto: AMLO/ Help my business/ Gob mx 

Este miércoles el presidente López Obrador propuso al secretario de Hacienda, Arturo Herrera como gobernador del Banco de México, en otras palabras, para que ocupe el cargo como nuevo presidente por lo que su lugar lo tomará Rogelio Ramírez de la O. 

La noticia fue difundida en las redes sociales del mandatario, en su mensaje señaló que esto era «un cambio para el bien de México». 

“Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O”, escribió el Presidente.

A través de un video, Andrés Manuel López Obrador expuso que “continuaremos actuando con responsabilidad, sin endeudar al país, no gastando más de lo que ingrese al erario, con austeridad y honestidad”.

Además, el Presidente declaró que en su momento enviará la propuesta del Senado de la República. Por su parte, Arturo Herrera declaró que es “un maestro de la economía, doctor en economía, un hombre experimentado”.

Con información de Reporte Índigo

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!