Connect with us

AMLO

Adultos mayores recibirán el doble en 2024, AMLO anuncia histórico aumento de presupuesto

Published

on

Foto: Línea Directa / INAPAM / AMLO Oficial

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que se reanudará la entrega de pensiones a adultos mayores, esto tras haber pasado ya la veda electoral, en referencia a los comicios electorales del 6 de junio.

El mandatario nacional dio la buena noticia a los adultos mayores de todo el país, para que próximamente se alisten para recibir de nueva cuenta, el pago de su pensión.

En su conferencia de prensa matutina, el jefe del ejecutivo expuso que las personas mayores de 65 años de edad podrán volver a recibir estos recursos, además de recordar que antes la edad para pensionarse era de 68 años.

«Ya pasó la veda. Aprovecho para decirle a los adultos mayores que ya vamos a empezar a entregar las pensiones. En este mes empieza la dispersión del bimestre julio-agosto, luego septiembre-octubre y después noviembre-diciembre, son tres bimestres que nos faltan y ya van a incluir incrementos”, expuso AMLO.

Indicó que su gobierno se comprometió a incrementar las pensiones, por lo que espera que en enero del 2024, los adultos mayores reciban el doble de lo que ahora.

“Proporcional va a ser el incremento desde junio hasta a enero del 2024 que va a significar un incremento, en términos reales porque se va a incluir también inflación, del 100 por ciento. Esto es, van a recibir el doble de lo que se está recibiendo ahora”, comentó.

Con información de El Financiero.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!