Connect with us

Las benditas redes sociales

«Está enojadísimo»: Brozo y Loret llevan Vitacilina a «San Lázaro» para hablar de las elecciones (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de video/  La verdad noticias/ Wikimedia 

Luego de que se celebraran las elecciones del 6 de junio de 2021, el periodista Carlos Loret de Mola y el payaso «Brozo» llevaron Vitacilina «San Lázaro», que en realidad era un foro, para hablar sobre los comicios de este domingo.

Al inicio del video se ve entrar a Víctor Trujillo «Brozo» con una pomada gigante de Vitacilina hecha para las quemaduras y rozaduras «para quien la necesite». Por su parte, Loret de Mola señaló que a pesar de que el presidente López Obrador dijo que estaba «feliz, feliz, feliz», «se le ve enojado, enojado, enojado».

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, Brozo y Loret expusieron que en el episodio 28 para Latinus, cómo quedarían repartidos los diputados en San Lázaro luego de las elecciones del 6 de junio.

«Está enojadísimo, no que ‘nos fue requete bien y ganamos 11 gubernaturas y mantuvimos la mayoría simple en el Congreso, nunca hemos tenido la calificada’, ¿Si le fue tan bien por qué está tan enojado?», detalló Loret.

Por su parte, el payaso y el periodista criticaron además que López Obrador ha culpado a medios y periodistas de atacarlo, principalmente en la CDMX donde Movimiento Regeneración Nacional, sufrió una baja consideración.

«No le fallaron al Presidente, le fallaron a la gente de la Ciudad de México y por eso, la mitad de la Ciudad de México se les volteó y les propinó una derrota brutal».

«Con qué cara se va a presentar Claudia Sheinbaum a competir por la candidatura presidencial, cuando le pusieron una paliza en la Ciudad de México», detalló Loret de Mola.

Respecto a las críticas que han hecho medios internacionales al Gobierno de López Obrador por «el peligro de sus arranques autoritarios», Loret y Brozo señalaron en que «el mundo ya se dio cuenta».

Con información de El Universal

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!