Connect with us

Nacionales

Palazuelos y Fox unen fuerzas parar abrir «Los Oxxos de la mariguana»

Published

on

Foto: PorEsto / Forbes México / Captura Redes

Los «Oxxos de la mariguana» será el próximo negocio que el actor Roberto Palazuelos y el expresidente Vicente Fox Quesada impulsen juntos, esto luego de que el propio «Diamante Negro» anunció la asociación entre ambos.

Fue en redes sociales que Palazuelos dio a conocer esta asociación con el exmandatario nacional que fue el primer panista en llegar a la presidencia nacional.
Se informó que esta empresa busca vender productos derivados de la mariguana y que pretender ser los «Oxxos de la mariguana».

«Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana”, indicó Palazuelos.

Por otra parte, en entrevista en el programa de espectáculos «De primera mano», el actor habló sobre la importancia de la legalización de la mariguana con fines medicinales y recreativos.

“Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores mariguanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, expuso.

Será con la empresa Paradice que Palazuelos y Fox trabajarán juntos. En la página oficial, la empresa se define como “un concepto único de tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con la industria del cannabis”. En sus objetivos, dicha a empresa pretende establecer en un máximo de tres años 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!