Connect with us

Nacionales

4T termina el rescate de los 7 mineros atrapados; garantizan que habrá justicia

Published

on

Foto: Milenio / Captura Gobierno de México / El Horizonte

Los cuerpos de los siete mineros que quedaron atrapados luego de la inundación de una mina en Múzquiz, Coahuila, fueron rescatados. Ahora la Cuarta Transformación, garantizó que habrá justicia.

Y es que el presidente Andrés Manuel López Obrador fue el encargado de anunciar sobre la recuperación de los cuerpos de los siete mineros. El último cuerpo fue rescatado el pasado jueves, alrededor de las 21:58 horas.

Fue en conferencia de prensa que el mandatario nacional indicó que las autoridades de Protección Civil y Ejército hicieron labores de rescate por más de 150 horas.
Al mismo tiempo, AMLO envió su pésame a los familiares de los mineros, además de agradecer el esfuerzo de los cuerpos de rescate: “Enviamos de nuevo nuestro pésame a los familiares”.

“Se logró rescatar a los siete mineros que quedaron atrapados por el derrumbe de una mina en Múzquiz, Coahuila. (Fue) un accidente, se rompió una represa quedaron atrapados desde hace ocho días”, expuso.

Por último, López Obrador aseveró que se investigarán las causas del accidente en la mina y se fincarán las responsabilidades correspondientes a quien resulte culpable.

Con información de Revolución 3.0.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!