Connect with us

AMLO

«No es correcto»: AMLO con respecto al apoyo de influencers a Partido Verde en veda electoral

Published

on

Foto: PEVM / Milenio / Ibero / Captura Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no fue correcto que influencers famosos difundieran mensajes a favor del Partido Verde Ecologista (PVEM), esto aun en veda electoral.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional indicó que esos mensajes difundidos en la Ciudad de México, «el partido conservador» empleó el colapso de la Línea 12 con propósitos electorales.

“¿Es correcto que hagan ese tipo de propios influencers?”, fue una de las preguntas que se le hicieron al presidente Andrés Manuel López Obrador en la sesión de Palacio Nacional.

“No, no es correcto, pero ya aquí hablamos de la guerra sucia en la Ciudad, de cómo les hablaban los del partido conservador; de que no votaran porque se había originado este lamentable accidente, la desgracia del Metro, cómo utilizaron este lamentable accidente, esta desgracia con propósitos electorales, porque pues siempre han andado zopiloteando”, expuso.

Mientras tanto, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, dio a conocer que se investiga la promoción de los famosos. Por su parte, el INE investiga a 95 personas para determinar si habrá sanciones o no.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!