Connect with us

Nacionales

Somos mayoría en el Congreso de Tamaulipas; te quedarás sin fuero, advierte Morena a Cabeza de Vaca

Published

on

Foto: Milenio / El Siglo de Torreón / Morena / PAN

Ignacio Mier, coordinador de los diputados de Morena en el Congreso, le recordó al gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que ahora este partido político es mayoría en el Congreso de aquella entidad.

Y es que en las pasadas elecciones del 6 de junio, el Congreso de Tamaulipas resultó con mayoría por parte de Morena. Como se recordará, fue este Congreso el que apoyó a García Cabeza de Vaca en la disputa para no perder su fuero.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Ignacio Mier Velazco logró indicó que ahora sí se viene lo bueno para García Cabeza de Vaca, ya que afirmó, ahora que Morena es mayoría, no se permitirá inmunidad.

«¡OMG! Morena es mayoría en el Congreso de Tamaulipas. Se acabará con la inmunidad de @fgcabezadevaca. Insisto, carece de fuero. Será separado del cargo», escribió en Twitter.

Recientemente, a Fiscalía General de la República (FGR) permitió al gobernador de Tamaulipas acceso a la carpeta de investigación 392/2020, que se inició en su contra por delitos de delincuencia organizada y delitos con recursos de procedencia ilícita.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!