Connect with us

Nacionales

«Que la autoridad decida»: AMLO sobre el responsable político de L12 (VIDEO)

Published

on

Foto: Crónica / AMLO Oficial / Latimes

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que autoridad pertinente será la que determine a los responsables políticos del accidente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

Pese a que varios medios afirmaron que AMLO culpó directamente al expresidente Felipe Calderón Hinojosa de ser responsable de ese hecho, el ejecutivo federal manifestó que le corresponde a la Fiscalía Capitalina determinar a los culpables políticos.

Fue en la conferencia de prensa matutina que López Obrador, de nueva cuenta fue cuestionado sobre este tema: “Que la autoridad judicial decida si hay responsables y se les castigue”.

“Va a corresponder a la Fiscalía fincar responsabilidades” y afirmó que en su Gobierno no son “encubridores” de nadie a diferencia de las administraciones pasadas.

Ante la insistencia del reportero, sobre quién sería el responsable político, manifestó: “No sé, eso lo tiene que resolver la Fiscalía. Si a esas vamos, ¿Quién era el Presidente de entonces? Felipe Calderón”, expuso AMLO, además de criticar que algunos medios ya sentenciaron a Ebrard y a Sheinbaum.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo