Connect with us

Nacionales

«No queremos un narcoestado»: PRD respalda a Silvano Aureoles en anulación de elecciones en Michoacán

Published

on

Foto: Twitter/ Wikipedia/ EfektoTv/ Twitter 

Tras las declaraciones del gobernador de Michoacán con Cirio Gómez Leyva  respecto a que el crimen organizado favoreció a Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio donde resultó ganador el morenista Alfredo Ramírez Bedolla. A esto se sumó el PRD para dar respaldo al mandatario estatal y solicitar la anulación de elecciones en Michoacán. 

“¿Y quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado; porque en los hechos, Morena es un narcopartido y es una verdadera amenaza para el país”. Expuso Silvano Aureoles.

A través de su cuenta de Twitter, el PRD declaró que alzaba la voz en favor de que se anulen las elecciones pasadas en los que en Michoacán resulto como ganador a gobernador el morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

“No queremos un narcoestado comandado por un narcopartido!”, expuso el PRD en sus redes. Aunado a ello compartió una tabla en la que muestra que los municipios donde triunfó Morena son en los que tienen más presencia tiene el crimen organizado.

 

Con información de Político Mx

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo