Foto: Captura Redes / Morena
En busca de concientizar sobre la importancia de participar en la consulta popular para enjuiciar a expresidentes y exfuncionarios, senadores de Morena iniciaron con la promoción.
A través de redes sociales, los legisladores de Morena dieron inicio a la promoción de esta consulta ciudadana, misma que se realizará el próximo 1 de agosto.
“Estamos convocando a las y los guanajuatenses a sumarse a la #ConsultaPopular para que la justicia llegue y se dé el #JuicioAExpresidentes. Hoy la democracia es participativa y se escucha la voz de la gente. #JuicioSíImpunidadNo”, escribió Martha Lucía Mícher Camarena, en su cuenta de Twitter.
Ahí, respaldó una publicación del productor Epigmenio Ibarra, quien al igual que ella, promueve la participación de la ciudadanía en dicha consulta, al indicar que es necesario que se haga justicia.
Por su parte, su compañera Lucía Trasviña escribió: “#Juicio a ex presidentes. Es momento que pague quien tenga que pagar”. A esto se sumó la senadora Jesusa Rodríguez que publicó un video y la leyenda: “EL PATÍN DEL DIABLO #JuicioAExpresidentes #JusticiaSíImpunidadNo”.
Con información de Milenio.