Connect with us

El día

4T buscaría diálogo con Walmart para que regrese espacio a empacadores de la tercera edad

Published

on

Foto: Publimetro/ Wikimedia/ La verdad noticias 

El Gobierno Federal encabezado por el presidente López Obrador no descarta la probabilidad de entablar diálogo con la empresa estadounidense Walmart, respecto a su determinación de no permitir que regresen los adultos mayores como empacadores a sus tiendas.

Recordemos que desde marzo del pasado 2020, los supermercados mexicanos en donde se incluyó Walmart de México, unidad de Walmart, tomaron la decisión de dejar de dar acceso en sus tiendas a decenas de miles de adultos de la tercera edad que se dedicaban a empacar en bolsas los productos que compraban los consumidores.

“Walmart es de los centros comerciales que más vende, por qué no ayudar, yo creo que lo harían”, declaró el Presidente López Obrador en su conferencia de prensa matutina cuando se le pregunto sobre el tema.

“Es cosa de hablar con ellos. Muchas veces se resuelven las cosas con diálogo, con comunicación”, añadió el mandatario.

Posteriormente, Walmart declaró que el 9 de diciembre del 2020 había informado a las autoridades mexicanas que no continuaría con el programa pues sus clientes “buscan evitar que terceros tengan mayor contacto con la mercancía que compran”.

Con información de Forbes

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!