Connect with us

Nacionales

Aureoles no denunciará legalmente presunta intervención del crimen en elecciones de Michoacán

Published

on

Foto: Foto: Change.org / Ibero / PRD 

Tras las declaraciones hechas en entrevista con Ciro Gómez Leyva el pasado martes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo anunció que no interpondrá denuncia por presunta intervención del crimen en las pasadas elecciones.

En conferencia de prensa, el mandatario michoacano indicó que al no ser candidato ni dirigente de ningún partido, no interpondrá recursos legales por el tema. Dijo que sus denuncias son públicas y mediáticas.

Al igual que lo comentó el pasado miércoles con Ciro Gómez Leyva, mencionó que realizará una gira en su estado pero también fuera de él, para hacer énfasis en que Michoacán corre el riesgo de convertirse en un narcoestado.

Aseguró que incluso, se correría el riesgo de que para el 2024, no solo Michoacán esté en esta situación, sino incluso el país entero. En la misma sesión ante los medios de comunicación, Aureoles Conejo reiteró lo dicho, respecto a que la delincuencia intervino directamente en las elecciones del pasado 6 de junio, en donde fue electo como gobernador de aquella entidad, Alfredo Ramírez Bedolla, por parte de Morena.

Al ser cuestionado sobre la carta del exgobernador Jesús Reyna expuso que no la iba a responder: «No voy a responder a un exconvicto»,además de insistir en que detrás de las elecciones del 6 de junio, hubo complicidad con los grupos delictivos por parte de Leonel Godoy Rangel.

Con información de El Sol de México.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!