Connect with us

Nacionales

Alistan perredistas queja ante CNDH contra AMLO por hostigamiento a periodistas

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Wikipedia / Mi Punto de Vista / PRD

La próxima semana se presentará una queja ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNHD) en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por hostigamiento a periodistas, así lo dio a conocer la coordinadora del PRD en la Cámara de Diputados, Verónica Juárez.

La perredista acusó que a diario en su conferencia de prensa matutina, el presidente López Obrador realiza señalamientos a periodistas, en lo que dijo, son «sin fundamento alguno».

“Nosotros la próxima semana vamos a presentar una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos contra el Presidente de la República», anunció Verónica Pérez.

Sobre el motivo, dijo: «Por insistir en el hostigamiento, y en los señalamientos sin fundamento alguno porque su única base es que los medios están en contra de lo que dice, ante estas circunstancias y ante el número de periodistas que, por desgracia, han sido asesinados, las declaraciones del Presidente no ayudan en nada a combatir este clima de inseguridad, que de manera particular, viven los periodistas”, expuso.

Dijo que es preciso investigar esta acción, pues «No basta, claro que no basta sino es el poseedor de la verdad absoluta, debe ser a través de las instancias con investigaciones objetivas, claras y transparentes”.

Con información de El Universal.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo