Connect with us

Nacionales

Por desfalcos contra el erario de Michoacán, investigarán a Aureoles y Latinus

Published

on

Foto: Milenio / El Sol de México / Paradigma / PRD / Latinis

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, aseguró que no habrá pacto de impunidad para el actual gobernador Silvano Aureoles Conejo y sus funcionarios, por lo que se les va a investigar, lo mismo que a Latinus por presuntos desfalcos cometidos al erario de la entidad.

En entrevista para el programa «Los Periodistas», con Álvaro Delgado Gómez y Alejandro Páez Varela, transmitida por Sin Embargo, el Ramírez Bedolla habló sobre las declaraciones de Silvano Aureoles respecto a una supuesta alianza de su partido con el crimen organizado.

«Pues mira, yo creo que su declaración es sensacionalista, una declaración que busca reflectores, rotundamente niego ese señalamiento: es falso, totalmente falso, y creo que las declaraciones del Gobernador son lamentables. Lo que debería estar preparando ahora es la entrega-recepción del Gobierno, debería estar preparando la transición para que ésta sea institucional, pacífica, lo más tersa posible. Pero todo indica que no va a ser así», indicó Ramírez Bedolla.

“Yo espero que sí nos entreguen y que no vayan a huir, que no vayan a salir por la puerta trasera, que no vayan a salir en huída libre todos los funcionarios y el propio Gobernador. De todas maneras no va a haber pacto de impunidad, eso está totalmente cancelado. No habrá pacto de impunidad. Se va a investigar y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en los desfalcos que hay en el estado de Michoacán”, complementó.

El gobernador electo de Michoacán fue cuestionado sobre el supuesto respaldo de la administración de Aureoles al medio de comunicación Latinus, en el cual se encuentra el comunicador Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo con su personaje «Brozo».

«Se va a investigar todo. Estamos obligados a investigar, a implementar auditorías y que éstas den resultados. Hay una deuda que se contrató en diciembre del año pasado de 4 mil millones de pesos y donde no hay claridad en qué se ejerció, en qué se ejecutaron esos 4 mil millones de pesos y tiene que darse claridad a lo sucedido, y deslindar responsabilidades en su momento», expuso.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!