Connect with us

Internacionales

Condena Ebrard ataque contra Duque y expresa respaldo a instituciones democráticas de Colombia

Published

on

Foto: Actualidad RT / Elección México / Pinterest / Captura Redes 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard condenó el ataque en contra del presidente de Colombia, Iván Duque, ocurrido mientras viajaba en helicóptero hacia la ciudad fronteriza de Cúcuta.

Fue hace apenas unas horas cuando se reportó que el helicóptero en el que viajaba Duque fue atacado a tiros en la ciudad colombiana de Cúcuta, en el departamento de Norte de Santander.

En un video, el presidente colombiano informó los hechos desde su cuenta de Twitter, en el que detalló que el ataque se produjo cuando la aeronave procedía a aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, esto luego de su visita al municipio de Sardinata. Con él viajaban los ministros de Interior y Defensa, así como el gobernador del departamento del Norte de Santander.

«Es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial», expuso el mandatario colombiano tras el ataque, en sus redes sociales en donde habló al pueblo de su país.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard dijo: «Nuestra solidaridad con el pueblo colombiano y su Presidente Iván Duque frente al ataque que sufrió el helicóptero en el que viajaba. México rechaza la violencia y respalda a las instituciones democráticas de Colombia».

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!