Connect with us

Las benditas redes sociales

«Tengo 43 motivos para exigir cárcel para Peña Nieto», sobreviviente de Iguala (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura Redes / Milenio / Forbes México

El ex normalista de Ayotzinapa, Omar García se unió a las voces que están a favor de la consulta popular para el juicio a los expresidentes y exfuncionarios, misma que tendrá lugar el próximo 1 de agosto.

El que fuera vocero de los estudiantes de Ayotzinapa tras la desaparición de sus 43 compañeros, lanzó desde su cuenta de Twitter un video en el que afirmó que él tiene 43 razones para exigir cárcel a quien ese entonces fungía como presidente de México, es decir, Enrique Peña Nieto.

«Tengo 43 motivos para exigir cárcel para Peña Nieto, ¿y tú, cuántos tienes? #JuicioSÍ»m se puede leer en su publicación, realizada desde su cuenta personal de Twitter.

En el video, mientras tanto, García comenta: «El 26 de septiembre de 2014 desaparecieron estudiantes normalistas en Iguala, Guerrero. Eran jóvenes pobres, de familias campesinas, con sueños de un futuro mejor».

Y cierra: «Esa noche nos arrebataron hijos, hermanos, amigos, paisanos. Soy Omar García, uno de los sobrevivientes de la noche de Iguala y tengo 43 motivos para exigir justicia, y tú, ¿cuántos tienes?».

 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!