Connect with us

AMLO

Próximo miércoles se dará respuesta a réplicas del ‘quién es quién en noticias falsas’: AMLO

Published

on

Foto: Alamy / AMLO Oficial 

El próximo miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador responderá a las réplicas que le han hecho llegar, esto tras la primera presentación de la sección, quién es quién en las noticias falsas.

El propio mandatario nacional anunció que será la próxima semana cuando se dé respuesta a dichas réplicas recibidas, tras el estreno de la sección «Quién es quién en noticias falsas».

López Obrador consideró que las réplicas que se han hecho son “una interpretación muy ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o que haya un diálogo circular”.

Afirmó que buscan tener “el monopolio de la verdad” y que nadie pueda replicar. “¿Cómo no vamos a tener el derecho de decir ‘esta es una calumnia’ y probarlo,  ¿nos tenemos que quedar callados?, ¿entonces los medios de información convencional pontifican?, ¿tienen la verdad absoluta?, ¿nadie puede replicarles?, ¿no hay libertad?”.

Afirmó que “hay que poner por delante la verdad y hay que respetar a la gente, no sólo a las autoridades o a los integrantes de la llamada sociedad política o sociedad civil, (…) hay que respetar al pueblo; el periodismo y la política son imperativos éticos”.

Con información de Milenio.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!