Connect with us

AMLO

«La tienen difícil»: Asegura AMLO a miembros de la mafia que su gobierno no se vende

Published

on

Foto: AMLO/ Grunge/ Tango Diario

Desde Sonora el presidente López Obrador aseguró a miembros de la mafia que su gobierno no tiene precio por lo que no se vende. Debido a lo anterior el aseguró que la «tienen difícil» con él. 

Desde Pitiquit, Sonora, en un evento, el mandatario reiteró que dentro de su equipo de trabajo lo que se considera como más importante es la honestidad.

“Entonces la tienen difícil los de la mafia, porque ¿cómo le van a hacer, si no tenemos precio? Lo que estimamos más importante en nuestra vida es la honestidad”, declaró Andrés Manuel López Obrador durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional en Sonora.

Señaló también que a su gobierno no le interesaba el dinero. Aseguró que no todo el que tiene dinero es malvado, pero que la ley pedía no enriquecerse de formal ilícita. 

“No nos importa el dinero y también repito, tengo claro que el que no todo el que tiene es malvado, nada más que se puede aspirar a avanzar, a tener dinero y bienes materiales. Si ese es el gusto y de conformidad con la ley, no enriquecerse de la noche de la mañana, al amparo del poder público o causándole daño a la sociedad”, declaró el Presidente en el evento donde estuvo acompañado por la Gobernadora Claudia Pavlovich.

AMLO aseguró que tiene como filosofía ser feliz sin que importe los bienes, los títulos o la fama. «Yo creo que la felicidad es estar bien con uno mismo, estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo», dijo.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!