Connect with us

AMLO

AMLO enlista a 6 posibles presidenciables para 2024, entre ellos Rocío Nahle (VIDEO)

Published

on

Foto: El Economista / AMLO Oficial / Pinterest

Nombres como los de la actual secretaria de Energía, Rocío Nahle fueron mencionados por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador esto en la lista de sus seis posibles sucesores para 2024.

En conferencia matutina, el jefe del ejecutivo no mencionó otros nombres que suenan sobre los posibles presidenciables, entre ellos el líder Ricardo Monreal o Zoé Robledo.

Fue este lunes cuando el mandatario nacional reiteró que dirá adiós a la política en 2024, además de enlistas a seis posibles sucesores de su partido, entre ellos la mencionada Rocío Nahle, además e la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el canciller, Marcelo Ebrard.

«¿Quién puede sustituirme? Primero tomar en cuenta que va a ser el pueblo el que va a decidir. Del flanco progresista liberal hay muchísimos», indicó López Obrador.

La mención fue en el siguiente orden. Primeramente, a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum; seguida del canciller, Marcelo Ebrard, además del Embajador mexicano ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente. Nombró también al embajador mexicano en Estados Unidos, Esteban Moctezuma; a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; y a la secretaria de Energía, Rocío Nahle.

«Afortunadamente hay relevo generacional», al ser cuestionado sobre el tema y enseguida enlistar los nombres ya mencionados, estos como posibles sucesores para su partido.

Con información de Sin Embargo.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!