Connect with us

Las benditas redes sociales

«La cobardía lo caracteriza», mexicanos reprochan silencio de Calderón tras detención de Cárdenas Palomino

Published

on

Foto: Sputnik Mundo / PAN / La Lista / FGR 

A más de 24 horas de la detención de Luis Cárdenas Palomino, el silencio el expresidente Felipe Calderón continúa y las redes sociales se lo han reprochado, indicando que «la cobardía lo caracteriza».

El silencio de Felipe Calderón ha sido duramente cuestionado por parte de los internautas que ven cómo el ex mandatario nacional, no ha dicho nada respecto a la detención de Cárdenas Palomino.

Dos retuits y un comentario sobre el Tren Maya, ha sido la única actividad registrada en las últimas 24 horas, en la cuenta de Twitter del exmandatario Felipe Calderón Hinojosa. 

Y ¿por qué llama la atención? Porque el ex presidente se ha caracterizado por tener actividad constante en redes, en su mayoría como crítica a las acciones implementadas por el gobierno de la Cuarta Transformación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Más de 24 horas tras la detención de quien fuera el brazo derecho de su Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien se encuentra preso en Estados Unidos, y nada ha dicho al respecto.

Fue el pasado lunes 5 de julio cuando autoridades mexicanas anunciaron la detención de Cárdenas Palomino, capturado por una orden de aprehensión girada el año pasado por el delito de tortura.

Con información de Aristegui Noticias.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo