Connect with us

El día

«Las agendas que tratamos no se pueden resolver sin su apoyo»: Revela Alfaro tras reunión con AMLO

Published

on

Foto: Twitter/ Artigoo/ Wikimedia/ López-Dóriga 

El gobernador emecista de Jalisco, Enrique Alfaro lanzó declaraciones hoy al finalizar su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal señaló que en la reunión que sostuvieron este martes aboradaron temas de infraestructura y seguridad. Además, expuso que las agendas tratadas necesitaban del apoyo de AMLO.

«Con el presidente podemos tener diferencias políticas, pero creo que los dos entendemos que tenemos una responsabilidad qué cumplir, en mi caso, velar por los intereses de Jalisco, y las agendas que hoy tratamos no se pueden resolver sin su apoyo».

«Confió en que, ya pasado el proceso electoral podamos restablecer nuestra relación y se puedan dejar de lado esas diferencias que existen, pero que no deben ser obstáculos para llegar a acuerdos que el día de hoy logramos», declaró Alfaro.

A su salida de Palacio Nacional, Alfaro informó que se trató de una mesa de trabajo larga en la que se tomaron varios temas y declaró que se avanzó muy bien, no obstante por la complejidad técnica y sobre todo, por las implicaciones presupuestales, se tendrá que llevar a cabo una nueva reunión en 15 días.

Uno de los temas que tocaron fue el abasto de agua en la ciudad de Guadalajara, donde se profundizó en rutas específicas de trabajo de corto plazo, vinculadas con la infraestructura y para que el Río Verde pueda ser usado para el abasto.

Con información de El Sol de México 

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!