Connect with us

Nacionales

UIF denuncia a primo de Cabeza de Vaca y cinco funcionarios de la UAT por posible Malversación de Recursos

Published

on

Foto: Twitter/ Wikipedia/ Dreamstime/ Concepto definición 

Debido a la posible Malversación de Recursos públicos y probable corrupción, la Unidad de Inteligencia Financiera presentó este martes una denuncia en contra de Víctor Hugo Guerra, primo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca así como de cinco funcionarios de la Universidad Autónoma de México. 

“Hoy se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción en contra de Víctor ‘N’ quien es familiar de Francisco ‘N’, y cinco funcionarios más de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por el probable delito de Malversación de Recursos Públicos y probables actos de corrupción”.

“Asimismo, se denunciaron a 4 personas morales relacionadas con dichos delitos”, informó la UIF.

Por su parte, Santiago Nieto Castillo, titular de la UIF de la secretaría de Hacienda, expuso la semana pasada que presentaría las denuncias correspondientes en contra de diversos servidores públicos por supuestos desvíos en la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Recordemos que a través de su cuenta de Twitter, Santiago Nieto Castillo detalló que una de las personas que  serían denunciadas ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción es primo de Francisco García Cabeza de Vaca.

Con información de Sin Embargo

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!