Connect with us

Las benditas redes sociales

«De acuerdo con usted, señor presidente, primero los pobres», Demián Bichir refrenda su apoyo a AMLO

Published

on

Foto: Primera Plana / AMLO Oficial / Captura Redes

El actor mexicano Demian Bichir confirmó su respaldo total a la labor que día a día realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Cuarta Transformación, esto a través de su redes sociales.

Fue en su cuenta personal de Twitter en donde el actor, se contó entre los mexicanos que luchan día a día por dar lo mejor de sí y salir adelante, y que con ello «empujan con fuerza por un país mejor».

Se dijo de acuerdo con el mandatario nacional para continuar con labor, por el bien de todos, además de enfatizar la importancia de ayudar a los pobres pero también a los más vulnerables y desprotegidos.

“De acuerdo con usted señor Presidente @lopezobrador_ , por el bien todos primero los pobres. Y agregaría; los más vulnerables y desprotegidos, como las comunidades indígenas desplazadas en Chiapas”, escribió el actor.

Varios internautas respaldaron a Demián Bichir, que se ha caracterizado por ser crítico de la política mexicana y que con la llegada de la Cuarta Transformación y Andrés Manuel López Obrador, en la presidencia, ha apoyado este movimiento.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!