Connect with us

Nacionales

Monitoreo del INE sobre cobertura electoral confirma campaña contra Morena (VIDEO)

Published

on

Foto: AMLO Oficial / Morena / INE

El monitoreo de medios del pasado proceso electoral, por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) y la UNAM, fue dado a conocer en el «Quién es quién en las mentiras de la semana» y ahí, se conoció que el partido de Morena y sus candidatos, tuvieron mayoría de menciones negativas en medios, en contraste con sus opositores del PAN, PRI y PRD.

Ana Elizabeth García presentó dicho monitoreo, en el que se confirmó que la mayoría de las menciones negativas en los medios fueron para Morena y sus candidatos.

La funcionaria presentó los resultados de este ejercicio realizado por el INE y la UNAM y ahí, se informó que comunicadores como Ciro Gómez Leyva, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret y Azucena Uresti, tuvieron más menciones negativas hacia Morena, que del PAN, PRI y PRD.

Los medios de comunicación que marcaron una tendencia alta en sus posturas negativas a Morena y sus candidatos, son Grupo Imagen, Grupo Fórmula, además de MVS.

Ante estos resultados, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que estos medios le «dieron una paliza» a Morena, sin tocar a la oposición, esto durante los procesos electorales.

Con información de Político MX.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!