Connect with us

AMLO

AMLO desmiente a Loret. «Debe de estar preocupado por detención de Cárdenas Palomino» (VIDEO)

Published

on

Foto: FGR / Golpe Político / El Universal / AMLO Oficial / Latinus

Luego de que Carlos Loret de Mola difundiera con bombo y platillo imágenes de Martín Jesús, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo fajos de dinero, el mandatario nacional desmintió al comunicador, además de considerar que el conductor de Latinus, debe de estar preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino.

En su conferencia matutina, el jefe del ejecutivo habló sobre el video que el comunicador Loret de Mola mostró en su portal Latinus, se refirió a él como «la campaña negra de siempre» por parte de sus adversarios.

Aclaró que el dinero que David León entrega a su hermano Martín López, no es público, pues es un trato entre dos particulares, no para la campaña como se quiere hacer creer.

“La intención es perjudicarme pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos, ese video es sobre un trato personal ajeno a mi. No es dinero político”.

“Creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme, es la campaña negra de siempre de mi adversarios, ya estamos a acostumbrados. Pero siempre hemos salido de la calumnia ilesos. Este video de ayer corresponde a otros videos de otros tiempos, entiendo que es un asunto personal y lo están convirtiendo en un asunto político”.

Afirmó que Carlos Loret de Mola debe de estar «preocupado» por la reciente detención de Luis Cárdenas Palomino, exdirector de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal.

Con información de Proceso y Sin Línea.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!