Connect with us

Las benditas redes sociales

«¿Por qué tan nervioso, Loret? ¿Temes que cante Cárdenas Palomino?», redes brindan su apoyo a AMLO tras video

Published

on

Foto: Radio Fórmula / Revolución 3.0 / Latinus / FGR 

«¿Por qué tan nervioso, Loret?, ¿Temes que cante Cárdenas Palomino?», fue una constante en las redes sociales, que brindaron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el video publicado por Carlos Loret de Mola.

Para nadie es un secreto la relación del Luis Cárdenas Palomino con el comunicador Carlos Loret de Mola, pues el exdirector de Seguridad Regional de la extinta Policía Federal, formó parte del montaje en el caso de Florence Cassez, razón por la cual a Loret se le conoció como #LordMontajes.

Fue el pasado miércoles cuando Loret de Mola difundió con bombo y platillo, imágenes de Martín Jesús, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo fajos de dinero, sin embargo, en la mañanera, el jefe del ejecutivo desmintió al comunicador, además de considerar que el conductor de Latinus, debe de estar preocupado por la detención de Luis Cárdenas Palomino.

López Obrador habló sobre el video que el comunicador Loret de Mola mostró en su portal Latinus, se refirió a él como «la campaña negra de siempre» por parte de sus adversarios.

Aclaró que el dinero que David León entrega a su hermano Martín López, no es público, pues es un trato entre dos particulares, no para la campaña como se quiere hacer creer.

De inmediato, el apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador se hizo presente en redes, mismas que se cuestionaron el por qué Loret de Mola estará preocupado o nervioso.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!