Connect with us

Las benditas redes sociales

Los políticos tienen que servir a la sociedad: Damián Alcázar invita a votar en consulta popular

Published

on

Foto: Twitter/ La verdad noticias/ Wikimedia 

El conocido actor Damián Alcázar invitó a los mexicanos a través de un video a participar en la consulta popular que se realizará el próximo 1 de agosto y tendrá el objetivo de que los ciudadanos decidan si se enjuicia a expresidentes.

En su video, Damián Alcázar declaró que el pueblo de México cuenta con la posibilidad de llevar ante la justicia a los expresidentes con la consulta popular.

“Es llenar un formato, un pequeño esfuerzo que podría darle a la sociedad mexicana las posibilidades de realmente llevar el mando del país. Los políticos tienen que estar al servicio de la sociedad”, expuso Alcázar en su video.

Asimismo, declaró que con la participación de la gente, los expresidentes se enterarían de que la sociedad piensa en ellos como “ladrones que se beneficiaron y salieron millonarios, que despojaron al país, lo que lo tiene sumido en la violencia y en la pobreza’’.

En el mensaje enviado a los mexicanos declaró que los ciudadanos deben participar independientemente de la filiación política pues nuestro país se merece “políticos decentes, honrados y trabajadores, entonces hay que hacerlo. Esta es nuestra oportunidad”.

Con información de SDP Noticias

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!