Connect with us

Las benditas redes sociales

Aceptaron que no había cómo saber que era un montaje: Loret de Mola tras comparecencia (VIDEO)

Published

on

Foto: Captura de video/ Metapolítica/ El confidencial 

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola realizó un post acompañado de un video donde celebraba que «fue un gran día» pues acusó que por años se le imputó el montaje en el caso Cassez-Vallarta. Sin embargo, señaló este lunes ante un juez sus dos principales acusadores aceptaron que no había manera de que se pudiera saber que la trasmisión había sido un montaje.

«Comparecí otra vez en el caso Cassez-Vallarta. Fue un gran día: mis 2 principales acusadores aceptaron frente al juez que no había cómo darse cuenta que era un montaje y por eso no me alertaron», se lee en la publicación de Loret de Mola.

En su video, Loret de Mola hizo referencia a Laura Barranco, ex compañera de Primero Noticias, quien declaró anteriormente que había alertado al periodista de que era un montaje. Se refirió también a Juan Manuel Magaña, quien se desempeñó como jefe de información y expuso que tampoco le había alertado de algún indicador en aquella transmisión.

Carlos Loret de Mola se refirió también al presidente López Obrador, pues acusó que también había alentado esta versión del montaje y señaló que usaba el poder del Estado para alentar la supuesta mentira.

 

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!