Connect with us

Las benditas redes sociales

«Pasó de ser peoncito de Bernardo Gómez a peoncito de quién sabe quién», Aristegui acaba a Loret (VIDEO)

Published

on

Foto: Tiempo de Ser / El Imparcial / Latinus

La periodista Carmen Aristegui respondió así a las acusaciones de Carlos Loret de Mola respecto a que sirve al presidente Andrés Manuel López Obrador para golpearlo: “Ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret peoncito de Bernardo Gómez a ser peoncito de quien sabe quién”.

Al igual que en varios medios de comunicación, Aristegui dio a conocer las noticias respecto al careo del caso Cassez ocurrido en el 2005, en donde Loret de Mola fue nota en todo México.

Sin embargo, tal parece que el hecho de que se haya difundido dicha información, molestó a Loret de Mola, quien en un video acusó a Aristegui y a otros periodistas de servir al presidente para acusarlo de ser cómplice del montaje que hizo la policía federal en la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez.

Con lo que no contaba Loret fue que en su programa de noticias matutino, Aristegui le respondió y afirmó que el conocido como #LordMontajes pretende distraer la atención y evadir su responsabilidad de este caso.

“Así que el periodista Loret de Mola ayer nos lanzó ese dardo, digámoslo así, para tratar de distraer y para tratar de evadir realmente lo que es una responsabilidad clarísima de su parte, ya no agrego más de voz de Laura Barranco, y ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret peoncito de Bernardo Gómez a ser peoncito de quien sabe quién”, indicó Aristegui.

Con información de Proceso.

Facebook Comments Box
Advertisement

Populares

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: Content is protected !!