Connect with us

El día

Vinculan a proceso a hija de exgobernador de Nayarit por operaciones con recursos de procedencia ilícita

Published

on

Foto: Twitter/ El Confidencial/ Mundo off shore 

La hija del exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, Lidy Alejandra Sandoval López fue vinculada a proceso debido a que fue acusada de operaciones con recursos de procedencia ilícita. 

Por su parte, el Magistrado del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito, Rodolfo Munguía Rojas, revocó la resolución determinada por un Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Tepic, Nayarit, que anteriormente había rechazado la vinculación a proceso.

“Esta persona, en audiencia inicial, había recibido el auto de no vinculación a proceso, sin embargo, luego de que esta FGR interpusiera el recurso de apelación, dicho Tribunal decidió revocar la no vinculación dictada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Nayarit, en funciones de Juez de Control, y consecuentemente dictó el auto de vinculación al proceso referido”, declaró la Fiscalía General de la República (FGR) a través de un comunicado.

Asimismo, expuso que la hija del exgobernador de Nayarit es presunta responsable del delito mencionado anteriormente, por la probable  adquisición de tres inmuebles en el periodo de 2009 a 2017.

Facebook Comments Box
Advertisement
error: Content is protected !!

Descubre más desde El gato político

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo